20% - Formación y concienciación a directivos y trabajadores

Gecosa imparte un programa de formación y concienciación en ciberseguridad conforme a los requerimientos particulares de cada empresa y el grado de conocimiento necesario en cada organización.

¿Qué incluye la oferta?

Desde Gescosa se ha desarrollado una completa oferta formativa en aras a cubrir las necesidades básicas que cualquier profesional de este ámbito puede necesitar. Desde formación básica de formación y concienciación para profesionales del entorno industrial, financiero y corporativo, pasando por formación específica en el estado del arte de la ciberseguridad, tanto nacional como internacional o formación comercial orientada a su mercado asociado, hasta formación y sesiones específicas para los niveles directivos de la organización. Los contenidos y duración de los cursos y talleres que se imparten son totalmente adaptables en fecha y duración según las vicisitudes del cliente, siendo conscientes que lo principal para nuestro cliente es ser eficiente en su negocio.

Más detalles

La seguridad de los datos que se manejan diariamente y la información que se almacena en nuestros sistemas a todos los niveles (facturación, clientes, proveedores, contactos, información fiscal, legal...) pasa por tener implementadas las medidas de seguridad que minimicen los riesgos a los que cualquier empresa está expuesta.

Condiciones de compra

Si está interesado en formar y concienciar en cuanto a ciberseguridad tanto al cuerpo directivo como al resto de empleados no lo dude, póngase en manos de Gescosa.

Visite nuestra web y consulte nuestros programas y disponiblidad.

Gescosa Integral de Servicios S.L.
Plaza de Vigo. Nº 1; 1º D.
15701 - Santiago de Compostela
Teléfono: +34 981 557 634
Fax: +34 981 552 732
Atención clientes: info@gescosa.com

Precios para jornadas de cinco (5) días 5 horas/día.