Fix Alhaurín- Coín, asistencia y mantenimiento informático en Málaga

Fix Alhaurín- Coín es una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento y servicio técnico para equipos informáticos, móviles y todo tipo de dispositivos. Su principal zona de trabajo es Málaga.

Los servicios que ofrece la empresa se caracterizan por ser de alta calidad, gracias, sobre todo, al trabajo de un grupo de profesionales e informáticos con amplios años de experiencia en el sector y con amplios conocimientos de los diferentes sistemas y equipos que tratan y manejan. 

Fix Alhaurín- Coín brinda servicios informáticos, eléctricos y electrónicos mediante el manejo de las mejores técnicas y, por supuesto, la mejor tecnología del mercado. Además, la empresa ofrece una asistencia de menos de 24 horas, garantizándole también la creación de copias de seguridad e instalación de antivirus para no perder información importante que tenga en su equipo.

Algunos de sus principales servicios son:

  • Mantenimiento de equipos informáticos
  • Asesoramiento de técnico informático
  • Reparación de ordenadores y consolas
  • Reparación de móviles y tablets
  • Venta de portátiles de ocasión 
  • Recuperación de datos

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su bolsillo, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Avda. Cristóbal Colón, 14

29130, Málaga

Teléfono: 645 598 258

Instagram

www.t-reparo.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.