Fabricación e instalación de toldos y lonas

Más información: http://www.toldosbizkaia.es/

En Toldycor contamos con el mejor equipo de profesionales en todas las áreas de nuestra actividad productiva para garantizarte un servicio de calidad en el sector de la protección solar. Así, nos hemos especializado en el diseño, la fabricación, la confección y la instalación de todo tipo de lonas y toldos.

Además, puesto que en Toldycor queremos brindar un servicio integral, podemos pasar de la medición al asesoramiento, ofreciendo así la posibilidad de satisfacer todas tus necesidades. Es decir, podemos elaborar tanto una cortina para el hogar como diseñar la arquitectura textil más sofisticada.

Toldycor es una empresa de referencia en el sector de la protección solar en Vizcaya, de tal modo que fabricamos todo tipo de toldos, techos tensados, cierres y estructuras en aluminio, hierro o madera, modelando espacios y generando diferentes ambientes y estilos según las tendencias del momento.

Puesto que desde Toldycor queremos garantizar un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, contamos con una plantilla dividida en diferentes secciones: por un lado, nuestro equipo comercial, que está presente en todo el territorio nacional, le presentará los productos adecuados a sus necesidades; el equipo administrativo, localizado en Bizkaia, agilizará los trámites de sus pedidos y atenderá sus consultas; el departamento técnico le asesorará sobre las óptimas soluciones para sus necesidades; y, finalmente, nuestros montadores cerrarán el proceso con la mejor instalación.

Contacto

Polígono Industrial Isasi 42,

48192, Gordexola (Bizkaia)

 

Teléfonos: 94 676 55 43 - 652 770 742

www.toldosbizkaia.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Toldycor
Toldycor

946765543
652770742

  • Toldos
  • Oferta disponible en Vizcaya

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.