Extrema calidad en servicios de mecánica para su automóvil en Madrid

Más información: http://www.tallervallecas.com/

Carrocerías Mora es su taller mecánico de Madrid donde podrá confiar su coche a manos expertas en el sector del automóvil para su arreglo, reparación y mantenimiento.

Carrocerías Mora es un negocio situado en la zona de Vallecas con una larga trayectoria, se fundó en el año 1995 y desde entonces ha conseguido convertirse en un taller de referencia por todos sus clientes. Es a su vez, un taller concertado con todas las aseguradoras y por supuesto con la Mutua Madrileña Automovilista.

Sus profesionales cuentan con una formación de más de 40 años de experiencia en todo tipo de servicios de mecánica general y servicios de chapa y pintura. Todos las reparaciones se realizan en instalaciones y con maquinaria de última generación por lo que se consiguem trabajos de gran calidad y precisión.

No dude en contactar con sus expertos le atenderán de manera individual y personalizada en todas sus dudas y peticiones. También puede hacerlo a través de:

www.talleresenvallecas.es

www.matriculas-acrilicas.e

www.bateriasbaratas.eu

 

Servicios

En Carrocerías Mora encontrará cualquier servicio o producto del mundo del automóvil que necesite para su vehículo. Sus mecánicos expertos se encargarán de su instalación, reparación o mantenimiento, además de asesorarle sobre los mejores cuidados y revisiones periódicas a las que debe atender.

Entre sus servicios puede encontrar:

  • Mecánica general
  • Neumáticos
  • Sistemas de electrónica
  • Chapa y pintura
  • Cmabio de filtros
  • Venta de matrículas metálicas
  • Ofertas en baterías y neumáticos

Contacto

C/ Josué Lillo, 49

C.P: 28053, Madrid (Madrid)

www.tallervallecas.com

91 477 81 48 - 627 646 158

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.


914778148
627646158

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.