Expertos en peritaje médico en Asturias

En Pericia Médica encontrará a profesionales especializados en el área de peritaje médico y valoración del daño corporal. Se encargan de realizar informes periciales de toda índole: enfermedad profesional y común, accidente laboral y no laboral. Presta servicios a particulares, compañías de seguros y administraciones.

Además, realiza la valoración del daño a la persona, tanto físico como psíquico, así como la valoración de la discapacidad, dependencia y asesoramiento para su solicitud, y la valoración del daño laboral como factores de riesgo, menoscabo e incapacidad. 

Se encarga del seguimiento de las bajas médicas de todo tipo, así como del asesoramiento en vigilancia y promoción de la salud y prevención de riesgos laborales, la implantación de programas de promoción y vigilancia de la salud en la empresa, la auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales,  asesoramiento en la constitución de servicios de prevención de riesgos laborales y peritación en prevención de riesgos laborales.

Además la empresa dispone de un área de formación donde podrá educarse en prevención de riesgos laborales y salud laboral y socorrismo y primeros auxilios, con servicios de formación a medida para cada cliente.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

Muñoz Degrain, 13, 3ºa

33007, Asturias

Teléfono: 677 334 478

Web: www.consultoriamedtrabajoasturias.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


985212424
677334478

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.