Expertos en mecánica de automóviles en Sevilla

BackFire Garage es un taller que ofrece servicios de mantenimiento mecánico para vehículos multimarca. Contando con un equipo de profesionales expertos en el sector del automóvil, se comprometen a realizar trabajos de la más alta calidad en función de cada una de las necesidades que presente el coche. 

BackFire Garage trabaja con los mejores patrocinadores del mercado, tales como Liqui Moly, Dynacorn y Summit Racing. El taller brinda las mejores preparaciones mecánicas para llevar tu motor al límite con los mejores recambios americanos.

Ofrecen presupuestos cerrados con mano de obra y recambios, basados en una atención personalizada y satisfacer sus necesidades en el mundo de la restauración y preparación de vehículos. 

Contacto

C/ Vietnamita, 22, Pol. Ind. La Negrilla

41016, Sevilla (Sevilla)

Teléfono: 697 158 240

www.cocheamericano.es

Servicios

Taller:

"Disponemos del mejor equipo de mecánicos expertos en vehículos americanos, así como los mejores pintores y chapistas, preparados para la restauración de su vehículo."

Recambios:

"Trabajamos con una amplia selección de repuestos de nuestros proveedores en USA. Con almacenaje en Estados Unidos para envíos de material voluminoso por vía marítima y/o aérea. Le buscamos cualquier repuesto de la marca, modelo y fecha de su vehículo."

Venta:

"Disponemos de una amplia gama de vehículos para la importación."

Alquiler de vehículos clásicos

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


697158240

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.