Expertos de las impermeabilizaciones en Valencia

Más información: http://www.impermeabilizacionesmassamagrell.es/

Impermeabilizaciones Massamagrell cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las impermeabilizaciones, ofreciendo trabajos muy completos que abarcan desde las humedades hasta la aplicación de la pintura para un acabado impecable.

Para conseguir los excelentes resultados que los caracterizan, utilizan tan solo las técnicas más innovadoras del sector de la rehabilitación, todo ello tras investigar cuál es el tratamiento más adecuado para cada situación. Además, se aseguran de prevenir futuras apariciones de desperfectos, así como la eliminación completa de humedades.

Con el fin de que nadie tenga problemas con las impermeabilizaciones, ofrecen sus servicios tanto a empresas, como a particulares y comunidades de vecinos.

Puesto que confían en la eficacia de sus técnicas, pueden garantizar un acabado de calidad, así como la completa satisfacción de sus clientes.

Para más información sobre Impermeabilizaciones Massamagrell, no dude en contactar con ellos.

Servicios

Impermeabilizaciones Massamagrell ofrece multitud de servicios relacionados con las rehabilitaciones. Algunas de sus prestaciones son las siguientes:

Impermeabilizaciones - humedades:

  • Láminas de EPDM (con más de 20 años de garantía a la imtemperie)
  • Membranas de poliuretano
  • Base acrílica
  • Corcho proyectado, que proporciona impermeabilización y aislamiento térmico y acústico

Pintura mural:

  • Su amplia experiencia los capacita para aplicar pintura, tanto en exteriores como en interiores, gracias a lo cual son una empresa recomendada en el sector.

Es la propia empresa la que suministra el material y lo aplica sobre cualquier superficie. Además, todos los materiales que utilizan se caracterizan por cumplir la normativa de la Unión Europea Medioambiental.

Así que, si quiere un trabajo de calidad, de la mano de los mejores profesionales, no dude en contactar con  Impermeabilizaciones Massamagrell, le atenderán encantados.

Contacto

Dirección: calle Francisco Tàrrega, 44

46130 Massamagrell (Valencia)

Teléfono: 617 361 114

Web: www.impermeabilizacionesmassamagrell.es

Condiciones de compra

Solicite presupuesto sin compromiso.


617361114

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.