Expertos en instalación de puertas metálicas en Málaga

Más información: http://www.puertasmetalicasgarcia.es/

Puertas Metálicas García es una empresa de Málaga pionera en la instalación de puertas metálicas enrollables.

Tienen una experiencia de más de 80 años en el sector, lo cual demuestra que realizan un trabajo de calidad.

Puertas Metálicas García también destaca por crear diseños personalizados y a medida para cada cliente, adaptándose a cada situación, independientemente de la dificultad de la obra. Además, también ofrecen facilidades de todo tipo, siempre mirando por la comodidad y la satisfacción de sus clientes.

También son conocidos por su rapidez, la eficacia de su trabajo y la calidad de los materiales con los que trabajan. Sus clientes de toda la vida avalan su profesionalidad.

Servicios

Puertas Metálicas García es una empresa especializada en la instalación y reparación de puertas metálicas y de los sistemas que se utililzan para enrollar y desenrollar.

Trabajan tanto con viviendas privadas, como con comercios y gandes superficies.

En cuanto a material, solo trabajan con los de mejor calidad y ofrecen todo tipo de opciones para que sea el cliente el que elija el que mejor se ajusta a sus gustos y a su presupuesto. El abanico con el que cuentan abarca desde el aluminio hasta el acero inoxidable. Además, también cuentan con una extesa carta de colores para el acabado final de las puertas.

Como productos adicionales para mayor comodidad del cliente, Puerta Metálcias García también ofrece el suministro y el montaje de dispositivos de seguridad para las puertas enrollables.

Contacto

Calle Alderete, nº37

C.P.: 29013 Málaga (Málaga)

Teléfono: 952 251 241

Web: www.puertasmetalicasgarcia.es

Condiciones de compra

Consulte presupuesto sin compromiso.