Expertos en aparatos de aire acondicionado en Madrid

Más información: http://www.diclimainstalaciones.com/

Diclima Instalciones es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado.

Esta empresa cuenta con los mejores profesionales, altamente cualificados, preparados para resolver cualquier tipo de problema independientemente de la dificultad del mismo.

Por otra parte, trabajan tan solo con las mejores marcas, aunque pueden adaptarse a cualquier tipo de presupuesto. Siguiendo en esta línea, ofecen todas las comodidades y facilidades posibles a sus clientes. Además, se desplazan por toda la Comunidad de Madrid.

Los pilares básicos de Diclima Instalaciones son la eficacia, la rapidez y la seriedad. La satisfacción de sus clientes avala su excelente trabajo.

Servicios

Diclima Instalaciones ofrece multitud de servicios.

Trabajan en todo lo relacionado con aire acondicionado: industrial, split, conducto, casette, recarga de gas, climatización, restauración, ventilación de naves, oficinas y restauración, conductos industriales de aire acondicionado, instalaciones de split y conductos para particulares.

En general, Diclima Instalaciones se encarga de las instalaciones, reparaciones y cargas de gas aire acondicionado, tanto en ámbito doméstico, como para oficinas y bancos.

Contacto

Calle Arte

C.P.: 28110 Algete (Madrid)

Teléfono: 667 552 010

Web: www.diclimainstalaciones.com

Condiciones de compra

Consulta condiciones sin compromiso.