Especialistas en todos los ámbitos legales

Más información: http://www.abogadosmadridnorte.com/

Siempre que se pretende contratar un servicio propio de los profesionales de la abogacía existe cierta incertidumbre referida al asesoramiento. Kairo Abogados es un despacho de abogados con experiencia en el sector empresarial y a particulares.

Nuestro trabajo va dirigido a prevenir los contenciosos antes de producirse y garantizar la seguridad del cliente en su entorno empresarial o personal.

Creemos que la consultoría debe ser preventiva, no obstante, tenemos experiencia en la gestión y solución de contenciosos judiciales tanto de profesionales como de empresas, en todas las jurisdicciones civil, mercantil, penal, administrativa y laboral, con un porcentaje alto de éxitos contenciosos, todo ello con la garantía adicional y la seguridad de contar con toda la información que el cliente precisa desde el primer momento para poder tomar decisiones, obtener la información previa, clara y determinante es lo que posibilita el éxito del objetivo, por ello orientamos desde el primer instante con toda la información a su alcance.

Contacto

Calle Tinte 18,

28770, Colmenar Viejo (Madrid)

 

Calle Raimundo Fernández Villaverde 61, sexto centro izquierda,

28003, Madrid (Madrid)

 

Teléfono: 91 845 65 74

www.abogadosmadridnorte.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Kairo Abogados
logo

918456574

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.