Especialistas en servicios integrales y mantenimientos

  • Grupo Lymco

Más información: http://www.grupolymco.es/

Grupo Lymco es una empresa ágil, joven y moderna, con más de diez años de experiencia en el mercado y especializada en los servicios integrales y mantenimientos de empresas y comunidades.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente dando una mayor atención y un trato más personalizado. Contamos con un plan de formación continua, riesgos laborales y salud laboral para nuestros trabajadores, conforme a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

Conserjería y servicios auxiliares: Nuestra división de servicios pone a su disposición un equipo de profesionales cualificados y formados en tareas específicas de cada puesto, ofreciendo un servicio de calidad y garantía.

Control de acceso a comunidades, notificación directa de averías, control de visitas y proveedores, servicio de vigilancia…y cualquier servicio que su comunidad o empresa necesite.

Limpieza integral: Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de todo tipo, que abarca todos los aspectos de la limpieza, desde las necesidades del particular, una pequeña empresa o una comunidad de vecinos, hasta grandes corporaciones empresariales, Administraciones Públicas u Organizaciones Científicas y Médicas.

Piscinas y jardines: Mantenimiento de jardines y zonas verdes e instalaciones, edificios y comunidades, efectuando cualquier trabajo requerido utilizando las técnicas, equipos y materiales necesarios.

Mantenimiento de piscinas con o sin socorrista, realizando trabajos de limpieza de playa, control de PH y cloro. Conservación de las instalaciones así como del equipo de depuración invernaje.

Mantenimiento general: Ofrecemos soluciones globales para la conservación de sus instalaciones de manera eficaz y duradera, asegurando a nuestros clientes el funcionamiento ideal de las mismas. Realizamos protocolos de actuación en todos nuestros servicios.

Obras, reformas e instalaciones eléctricas: El personal que compone este departamento está plenamente cualificado para realizar cualquier trabajo, obra o reforma, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal eléctrico con la titulación necesaria para la emisión y firma de certificados y boletines de industria. Realizamos instalaciones de CCTV con la máxima seguridad y eficiencia.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.

Realizamos sin compromiso un estudio de su actual contrato, garantizando una mejora en el precio. Financiamos cualquier obra de sus instalaciones.