Especialistas en servicio técnico, mantenimiento, reparación e instalación

Foisat Mantenimiento es una empresa con 30 años de experiencia dedicados a la reparación y conservación de edificios en general, además de la instalación y mantenimiento en fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Cuenta con un amplio reconocimiento en el sector y ofrece a sus clientes calidad en todos sus trabajos. Presta servicios a particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas...

Dispone de profesionales expertos en albañilería y fontanería, así como expertos en servicio técnico de calefacción y aire acondicionado. Realizan mantenimientos y rehabilitación de edificios, restauración de fachadas y patios, reformas de interiores, mantenimiento e instalaciones comunitarias de agua, evacuación de humos y desagües. Además sus servicios de calefacción y aire acondicionado son SAT de calentadores, calderas, mantenimiento e instalación de calefacciones, instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Presta servicios en Barcelona, donde es una empresa colaboradora con Gas Natural Fenosa, siendo expertos en trabajos de gas y electricidad.

Contacto

Las Torres, 4

08042, Barcelona

Teléfono: 933 506 008

Urgencias: 659 774 560

Web: www.instalacionesfoisat.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


933506008

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.