Especialistas en pulimentos de suelos en Málaga

Más información: http://www.pulimentosenmarbella.com/

Pulimentos Jesús es una empresa de Málaga dedicada al ambrillantado de suelos principalmente, aunque tamién ofrece otros servicios del mundo de las reformas, como la pintura.

Gracias a que cuentan con más de 20 años de experiencia en su sector, pueden garantizar un trabajo de calidad, con acabados impecables y a precios sin competencia.

Su liderazgo en el sector se debe principalmente a la alta calidad de los materiales que utilizan, lo cual permite que sus obras tengan una amplia durabilidad en el tiempo. Por otra parte, dan mucha importancia a la correcta formación y capacitación de sus empleados para desarrollar las tareas encomendadas.

La seriedad y la profesionalidad son las bases de Pulimentos Jesús, por lo que, en aras de conseguir la completa satisfacción de sus clientes, ofrecen todas las facilidades de pago posibles.

Si quiere saber más cosas sobre Pulimentos Jesús, no dude en contactar con ellos, le atenderán encantados.

Servicios

En Pulimentos Jesús encontrará servicios específicos relacionados con el mantenimiento del suelo, aunque también cuentan con otras prestaciones, tal como se muestra a continuación:

  • Pulimento y acristalado de suelo
  • Tratamientos específicos para suelos de terracota
  • Pintura de experior
  • Pintura de interior
  • Alisado de paredes

Si quiere contratar cualquiera de estos servicios, o si tan solo quiere saber más información, no dude en contactar con Pulimentos Jesús, le atenderán encantados.

Contacto

Dirección: calle Arlanza Bloque, 2, 3ºb

29011 Málaga (Málaga)

Teléfono: 658 055 936

Web: www.pulimentosenmarbella.com

Condiciones de compra

Solicite presupuesto sin compromiso.