Especialistas en manicura y pedicura en Vizcaya

Mani Pedi es un centro de belleza de Vizcaya que se dedica a realizar todo tipo de servicios de manicura y pedicura a sus clientas. Cuentan con una gran experiencia en el sector, lo que les ha servido para afianzarse en el sector gracias a un producto elaborado, original y duradero. 

Realizan una gran variedad de tratamientos de manicura y pedicura para lucir unas manos y pies suaves. Son especialistas en la colocación de uñas de gel, uñas semipermanentes y esmaltado. También se dedican a la decoración de uñas y ofrecen una gran diversidad para que sus clientas puedan escoger la que más se adapte a su personalidad, estilo o gustos. Además, han incorporado un spa de manos y pies.

Disponen de esteticistas con años de experiencia que se encargarán de ofrecer a sus clientas un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus gustos y necesidades. Tienen en cuenta la comodidad, confort y bienestar de sus clientas y por eso se esmeran en ofrecer un trato cercano y amable que cumpla con sus expectativas.

Si desea más información puede contactar con Mani Pedi, estarán encantadas de resolverle cualquier duda y le atenderán con la mayor amabilidad. 

Servicios

  • Spa de manos y pies 
  • Uñas de gel acrílico
  • Uñas semipermanente con Opi
  • Decoración de uñas 
  • Esmaltado de uñas con Masglow

Contacto

C/ Las Mercedes, 18 A

48930, Vizcaya

Teléfono: 946 058 698

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


946058698

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.