Especialistas en instalación y suministro de carpintería de aluminio y pvc en León

Más información: http://www.ventanasleon.net

C.M. Ordoño es una empresa dedicada a actividades de nuevas obras y reformas, y especializada en el suministro e instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Este negocio lleva proveyendo a sus clientes en toda la provincia de León durante más de 20 años con servicios excelentes, al detalle y de calidad para la reforma de su hogar y empresa.

La extensa formación y cualificación de sus profesionales les permite liderar proyectos que van desde la instalación de infraestructuras hechas a partir de carpintería metálica, aluminio y PVC, hasta la consecución de grandes obras y reformas. Además, brinda la posibilidad a cada cliente de tener al alcance de su mano la reforma que siempe deseo, para lo que sus expertos diseñan un presupuesto económico que se ajuste a sus necesidades y circunstancias.

No dude en consultar, le atenderán rápida y eficazmente en la solución de todas sus dudas y consultas.

Servicios

Los profesionales de C.M Ordoño le asesoran debidamente sobre el mejor tratamiento que necesitan sus puertas y ventanas según la estructura, caractérísticas y estética de las mismas, ofreciéndole los mejores materiales de las primeras marcas.

Es especializa en toda actividad de la construcción especializada sobre todo en el empleo de carpintería metálica de aluminio y PVC.

Contacto

C/ La Serna, 41, Bajo

C.P: 24007, León

http://www.ventanasleon.net

661 272 435

Condiciones de compra

Presupueto a medida según las necesidades del cliente.