Especialistas en la instalación y reparación de antenas TDT y parabólicas

Antenas y Mantenimiento Astarloa en Barakaldo es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.

Somos especialistas en la instalación y reparación de antenas TDT y parabólicas. Nuestros trabajos son orientados tanto a nivel particular como a nivel colectivo. Podemos realizar una revisión de su instalación, detectar y solucionar su problema en tiempo récord. Realizamos amplificaciones de antenas, cableados internos y externos, orientación de antenas y sintonización de canales tanto de TDT como de antenas parabólicas. Además, también instalamos sistemas de videocámaras de vigilancia y reparamos su televisor en caso de tener algún problema.

Tenemos un equipo de antenistas e instaladores que le pueden asesorar la mejor solución para su hogar. Podemos realizar una revisión completa de la instalación de su cableado y antena y determinar la solución más adecuad. Además, asesoramos a su comunidad para realizar la instalación más económica y duradera en el tiempo.

Ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Estamos especializados en realizar servicios en mismo día. Cuidamos cada detalle y superamos las expectativas del cliente. Trabajamos con buenos materiales al mejor precio.

Contacto

Avenida Euskadi, 11

48902, Vizcaya

Teléfono: 688 641 833

Web: www.antenasymantenimientoastarloa.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • astarloa destacado

688641833

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.