Especialistas en impermeabilización de tejados y cubiertas

  • Arkibatz
  • Arkibatz

Más información: http://www.tejadosgetxo.com/

Arkibatz es una empresa especializada en reformas integrales de pisos, locales comerciales, comunidades, tejados, impermeabilizaciones, fachadas y construcción en general.

Analizamos y ajustamos los precios debido a la competencia de nuestros medios, estudiamos los puntos críticos y nos anticipamos con soluciones.

En Arkibatz le solucionaremos cualquier problema de altura, desde el más simple al más complejo, con prontitud y seriedad. Todos los recursos técnicos y humanos dedicados a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos un equipo de profesionales del campo para la ejecución de las distintas labores a desempeñar. El sistema de trabajo utilizado por Arkibatz garantiza una absoluta seguridad. Solo usamos utensilios, materiales y productos de primera calidad. Cada nuevo trabajo representa un reto para continuar evolucionando.

Arkibatz busca soluciones para sus necesidades.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, no le costará nada y podrá serle muy beneficioso.

Servicios

Ofrecemos un equipo de profesionales del sector para la ejecución de las distintas labores a desempeñar. El sistema de trabajo utilizado por arkibatz garantiza una absoluta seguridad.

Solo usamos utensilios, materiales y productos de primera calidad.

Especialistas en:

  • Reformas integrales
  • Impermeabilización
  • Fachadas
  • Tejados
  • Construcción en general

Analizamos y ajustamos los precios debido a la competencia de nuestros medios, estudiamos los puntos críticos y nos anticipamos con soluciones.

Contacto

Avenida Basagoiti Etorbidea 45,

48991, Getxo (Bizkaia)

 

Teléfonos: 94 404 36 97 - 607 911 566

www.tejadosgetxo.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.