Especialistas en erradicación y control de plagas en Cádiz

Más información: http://www.termitascadiz.com/

Fumiserv es una empresa con más de 18 años de experiencia en el control, prevención y exterminación de una amplia variedad de plagas. Se encuentran en Jeréz de la Frontera y prestan sus servicios a toda la provincia de Cádiz, excepto en la comarca de Campo de Gibraltar.

El equipo de profesionales de Fumiserv se encuentra en continua formación, lo que hace posible que conozcan el correcto empleo de las últimas técnicas y materiales, que permiten resultados de calidad y duraderos.

Fumiserv es su mejor opción para mantener e incluso mejorar la higiene de su hogar o empresa y evitar la posible visita de chinches, hormigas, cucarachas, roedores, entre otros... Con técnicas de exterminación pero también de prevención de las mismas. Sus especialistas realizan un servicio integral que va desde la localización de la plaga, limpieza total y tratamiento del lugar donde se han instalado y la puesta en marcha de otras técnicas para prevenir otra futura instalación de la misma.

Su servicio está disponible para particulares, comunidades de vecinos, pequeños comercios, oficinas, hoteles, almacenes, naves industriales…No dude en contactar y solicitar asesoramiento, le atenderán personalmente haciendo énfasis en resolver cada una de sus dudas y peticiones.

Servicios

Fumiserv, con registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de la Junta de Andalucía con el nº 11/166, dará solución a cualquier tipo de problemas que tenga en su hogar con la existencia de plagas, a través de una diversa serie de tratamientos en:

  • Desratización.
  • Desinsectación.
  • Control de aves con redes, pinchos, varillas y cables.
  • Control de insectos voladores.
  • Control de plagas emergentes: cucarachas, hormigas, chinches...
  • Control de roedores.
  • Limpieza y desinfección de aljibes de agua fría sanitaria.
  • Fumigación

Contacto

C/ Bizcocheros, 49-51

C.P: 11402, Jerez de la Frontera (Cádiz)

www.termitascadiz.com

956 320 997 - 615 013 795

 

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente


956320997
615013795

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.