Especialistas en urbanismo

Arquitectura y Gestión Urbanística S.L. AGU, es un estudio de arquitectura, especializado en materia de urbanismo, con amplia experiencia profesional, dirigido por Juan Carlos Muñoz Zapatero.

Ofrecemos servicios especializados en materia de urbanismo.

Redacción y asesoramiento en materias de planeamiento: planes generales, planes parciales PERIs ,etc.

Redacción y asesoría en procesos de gestión: proyectos de reparcelación, asesoría y gestión en Juntas de Compensación , proyectos de urbanización, etc.

Desarrollo urbanístico y legalización de parcelaciones y urbanizaciones, legalización de actividades y proyectos de actuación en suelo no urbanizable, legalización de viviendas o edificaciones aisladas en suelo rural, etc.

Servicios específicos de arquitectura: proyectos de arquitectura de reformas y obra nueva en edificación y obras públicas, proyectos y licencias expedientes de legalización, licencias de apertura, reformas de comunidades, ingeniería energética, dirección de obra, certificaciones energéticas, ITE.

Más detalles

Nuestra capacidad se acredita con la experiencia acumulada en 20 años de trabajo dando servicios especializados en estas materias.

Nuestra disponibilidad de atención al cliente es completa en todo el ámbito de Andalucía y Madrid, ampliándose al resto del ámbito nacional, si es necesario.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • A.G.U. Arquitectura y gestión urbanística
  • A.G.U. Arquitectura y gestión urbanística
54 VPO Bioclimáticas Castilleja de Guzmán

954537680

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.