Especialistas en depilación láser en Valencia

clínica sens institut medic estetic es un centro médico estético especializado en depilación láser alejandrita, lpg, medicina estética y tratamientos faciales y corporales. Su principal zona de trabajo la encontramos en ontinyent, valencia. 

utilizan láser alejandrita y láser diodo para la depilación, lpg para los tratamientos de reducción, alisar, tonificar y remodelar el cuerpo.

su plantilla está formada por especialistas, formados y certificados para ofrecerle los mejores tratamientos y las mejores soluciones estéticas. esta plantilla se encuentra  en continua formación para ofrecer a cada paciente las técnicas más innovadoras y menos invasivas en relación con la estética íntegral. 

el trato cercano y personalizado con cada paciente, les avala como una de las mejores clínicas de la zona, algo notable en los cometarios positivos de todos aquellos que han sido pacientes. 

en clínica sens, optan por el criterio de trabajar con los mejores productos para poder ofrecer los mejores resultados, es así, que sus proveedores son firmas de prestigio y de muy alta calidad.

dentro de los servicios de estética abarcan una gran variedad de tratamientos los cuales son realizados por personal cualificado con tecnología médica nueva y moderna. Algunos de ellos son:

  • depilación médica láser alejandrita
  • depilación láser diodo
  • perdida de peso
  • eliminación de celulitis
  • masajes linfáticos
  • tratamientos faciales y corporales
  • productos propios
  • micropigmentación

no dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

c/ dos de mayo nº 2

46870, ontinyent, valencia

teléfono: 962 384 417

www.clinicasenslaser.es

Condiciones de compra

presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


962384417

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.