Empresas seguras y sin riesgos en Madrid

Madrid Prevención es una empresa que se dedica al asesoramiento e implantación de normativas referentes a los riesgos laborales en Madrid y cuenta con la homologación pertinente a nivel nacional.

La seguridad en el trabajo es algo que previene los riesgos de los trabajadores de las empresas, y la misión de Madrid Prevención conlleva detectar y analizar aquello que suponga un riesgo y paliarlo mediante medidas o diseños de seguridad. Son un conjunto de empresas que se encargan de hacer el día a día de los trabajadores más fácil, así como permitir que las empresas mejoren sus instalaciones y con ello, puedan llegar más lejos.

Madrid Prevención cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en las áreas correspondientes, por lo que el cliente podrá solicitar un servicio concreto, de la mano de un profesional que está especializado en un sector concreto, permitiendo así, un trato personalizado. En el equipo encontrará técnicos, médicos y directivos que cuentan con una demostrada experiencia en el sector.

Tienen diferentes funciones y las agrupan en diferentes áreas, por ejemplo, en lo referente a la higiene industrial se encargan de detectar agentes contaminantes en el ambiente de trabajo; por otro lado está la ergonomía y psicología aplicada, que se encarga de estudiar el espacio de trabajo, los ruidos, iluminación, vibraciones, carga mental, carga de trabajo, y todo lo referente a aquello que pueda afectar a la salud psicológica del trabajador. Para solucionarlo cuentan con una avanzada tecnología para ser aplicada en las diferentes

Los servicios que ofrecen son:

- Seguridad en el trabajo

- Higiene industrial

- Ergonomía y psicología aplicada

- Vigilancia de la salud

- Servicio de prevención para autónomos

- Coordinadores de obras

- Evaluaciones específicas

- Planes de prevención

- Reconocimientos médicos en empresas

No dude en consultar sus dudas o en pedir presupuesto, desde Madrid Prevención estarán encantados de atenderle y ayudarle en lo que necesite.

 

Contacto

Calle Galileo Nº1, Madrid, España

28822

Tlfn: 917 374 004, 648 539 540

Web: http://www.prevencionderiesgoslaboralesmadrid.es/

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


917374004
648539540

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.