Empresa multiservicio de limpieza en Zaragoza

Lyms es la empresa de limpieza que estabas buscando en Zaragoza, con multitud de servicios de limpieza para comunidades, oficinas, domicilios o mantenimiento de jardines y piscinas.

Con esta oferta tendrá una limpieza de acondicionamiento de la instalación con detalle antes del inicio del servicio.

Es una empresa que se adapta en todo momento a las necesidades del cliente ofreciendo un servicio totalmente personalizado, contando siempre con la mejor calidad-precio. Un punto importante a destacar es su servicio 24 horas los 365 días del año. Lyms cuenta con un equipo especializado de profesionales que se rige por un plan de trabajo individualizado para adaptarse a las necesidades del cliente en función al servicio a realizar. Por ejemplo, en la limpieza del hogar se pueden solicitar servicios generales, como limpieza de cristales, planchado, baños, cocina, etc. Además el cliente podrá decidir con los productos que quiera que se limpien sus espacios.

Lyms da la oportunidad de utilizar sus propios productos y materiales, o si el cliente lo  prefiere, se utilizarán los que él desee. En cualquier caso, los materiales con los que trabaja la empresa tienen la mejor de las calidades y garantiza un acabado excelente.

En Lyms se encargan también de ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas y jardines. En lo referente al jardín, diseñan jardines, se encargan de replantación, podas o tratamientos especializados.

No dude en pedir presupuesto en función al servicio que desea, desde Lyms se encargarán de escuchar sus necesidades para ofrecerle un presupuesto ajustado.

Servicios

Los servicios que ofrece Lyms son:

  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de empresas
  • Limpieza de naves
  • Limpieza a domicilio
  • Mantenimiento de piscinas
  • Mantenimiento de jardines

Contacto

C/ Matilde Sangüesa Castañosa 7, Zaragoza, España

50015

Tlfn: 976 755 171

Web: http://www.limpiezaslyms.es/

Condiciones de compra

Todas las altas del periodo de enero a junio recibirán una limpieza general de acondicionamiento de la instalación SIN CARGO