Empresa de limpiezas de alta calidad

Clean Mont es una empresa que ofrece servicios de limpieza en la provincia de Barcelona. Una experiencia de más de 15 años avala la calidad de sus trabajos, realizados por un equipo de profesionales con una formación excepcional, quienes brindan un trato cercano y un servicio de limpieza serio y fiable.

De esta forma, Clean Mont es capaz de abarcar toda clase de servicios de limpieza, enfocados a particulares, empresas o comunidades de vecinos, todo esto mediante el empleo y la aplicación de los mejores productos del mercado y las últimas técnicas del sector de las limpiezas. 

Para tener una información más amplia sobre sus servicios, Clean Mont ofrece un servicio al cliente de la mejor calidad, brindando la posibilidad de crear presupuestos sin ningún compromiso y en función de sus necesidades.

Contacto

Calle Santa Engracia, 7

08172, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Teléfono: 935 900 592

Sevicios

Limpieza de oficinas: "Le ofrecemos el mejor servicio para que su oficina o establecimiento pueda dar una imagen limpia y profesional. En Clean Mont nos amoldaremos a su horario, para no entorpecer el trabajo diario y nos adaptaremos a las necesidades que el edificio, local o estancia concreta pueda necesitar."

Limpieza de viviendas: Clean Mont ofrece dejar su hogar completamente limpio y cuidado, brindando la posibilidad de realizar servicio puntual de limpieza integral o un contrato periódico.

Limpiezas de comunidades.

Limpiezas especiales:

Tratamiento y abrillantado de suelos.
Limpieza de muebles de madera o mobiliario especial.
Limpieza de grandes superficies.
Limpieza de cristales y espejos, interiores y exteriores.
Limpiezas de techos y paredes.
Limpieza de fachadas y escaparates.
Limpieza antibacteriana y con ozono.
Limpiezas textiles, moquetas, alfombras, cortinas...

Limpiezas industriales.

Mantenimientos: "El servicio de mantenimiento de limpieza se ajustará a las instalaciones de cada cliente y a sus necesidades de limpieza. Podemos ocuparnos de limpiezas especiales, de cristales, madera o suelos concretos, con la periodicidad que nos indique."

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


935900592

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.