Empresa de transportes especializada en mudanzas a Europa

Mudanzas Blanitatrans realizan portes y mudanzas a nivel nacional e internacional, desplazamos tus pertenencias a cualquier punto del territorio español y de la Unión Europea, solamente nos tienes que decir cuándo y dónde y nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

Mudanzas Blanitatrans esta especializada en mudanzas y portes en Madrid ,en  BlanitaTrans contamos con una dilatada trayectoria en el sector y una flota de varias furgonetas de diversos tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Ponemos especial cuidado en el embalaje de las pertenencias para que no sufran ningún daño durante el traslado, además de realizar el desmontaje y montaje de los muebles de la forma más adecuada.

En BlanitaTrans proporcionamos una cobertura integral a empresas y particulares, además de disponer de un servicio de transporte urgente de paquetería, con entrega en 24 horas.

Contacta con nosotros si estás buscando una empresa de confianza que esté especializada en realizar mudanzas y portes económicos con la máxima diligencia.

Además, te damos la opción de contratar un seguro de mercancías con el que cubrimos cualquier incidente o contratiempo que pueda surgir durante el traslado de los productos. Tenemos acuerdos con Allianz Seguros.

 

Correo: blanitatrans@gmail.com

Teléfono: 642 49 14 44

Horarios de apertura: Atendemos por WhatsApp las 24 horas

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades de sus clientes.


  • Mudanzas Blanitatrans
  • Mudanzas Blanitatrans
  • Mudanzas Blanitatrans
Mudanzas Blanitatrans

642491444

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.