Empresa de administración de fincas transparente en Madrid

Fincas Hoy es una empresa que se dedica a toda clase de servicios de administración de fincas. Prestan servicio en toda la Comunidad de Madrid, donde acumulan una larga trayectoria. Cuentan con profesionales con amplia experiencia que se encargarán de garantizarle un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades. 

Disponen de una gran variedad de servicios de administración de fincas y asesoría laboral. Se encargan de la gestión de comunidades y ofreciendo a los propietarios una total transparencia, el acceso a las cuentas y a las operaciones realizadas en cualquier momento. Se trata de un Despacho 24 horas en el que utilizan la tecnología como medio para mantener una comunicación constante y responder a las solicitudes de sus clientes de manera inmediata. 

Realizan todo tipo de gestiones patrimoniales y arrendamientos, al gestión administrativa y económica de sus contratantes. También ofrecen asesoría laboral y jurídica, la gestión técnica y el mantenimiento del edificio para dar a sus clientes las mayores comodidades.

Si desea contratar sus servicios, consultar precio o solicitar más información no dude en contactar con Fincas Hoy, estarán encantados de atenderle.

Servicios

  • Constitución de la comunidad
  • Gestión administrativa
  • Gestión económica
  • Asesoría Laboral y Jurídica
  • Gestión técnica y mantenimiento del edificio
  • Gestión patrimonial y arrendamientos
  • Despacho 24 horas

Contacto

Calle Catamarán Nº 3 2º I

28042, Madrid

Teléfono: 619776673

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades de cada cliente.


619776673

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.