Elevator General Company en Barcelona. Sistemas ascensores y HOME-Lift

Más información: http://egcservicios.es/

Elevator General Company (EGC Servicios) construye ascensores comunitarios y domésticos tanto en fincas nuevas como antiguas no preparadas para ello.

Nuestro rango de productos y servicio satisface desde las necesidades más básicas en la vivienda unifamiliar hasta comunidades de propietarios en edificios de gran verticalidad.

En el ámbito de la construcción de soluciones domésticas tenemos un amplio surtido de sistemas para adaptarse a todas las situaciones y características únicas de cada vivienda.

Nuestros profesionales tienen gran experiencia en desarrollar y resolver todas las fases de la construcción de un sistema ascensor o salvaescaleras minimizando costes y pérdidas de espacio útil.

Nuestro método de trabajo integra todos los profesionales bajo nuestra planificación para no dejar responsabilidades a ‘terceros’ que puedan demorar o perjudicar el correcto curso de la obra.

Esta metodología nos hace empresa líder en el sector de la instalación tanto en obra nueva como en casas y edificios que no han sido originalmente concebidos para disponer de un sistema elevador.

Nuestros servicios:

  • Instalación de sistemas ascensores

Proponemos un servicio integral de instalación en el que el cliente sólo tiene que elegir la mejor solución a sus necesidades, contratar el proyecto en modalidad ‘llaves en mano’ y esperar al cierre del desarrollo.

La instalación de un ascensor en una finca no habilitada para ello no es una tarea sencilla pues exige la intervención de muchos y variados agentes: ingenieros, arquitectos, funcionarios de la administración local, gestores para las ayudas públicas, albañiles, electricistas, montadores...

Elevator General Company centraliza toda esta variedad de profesionales y procedimientos técnicos y administrativos en una sola persona que le asistirá y mantendrá informado en todo momento del progreso de su obra hasta la entrega final de “las llaves” de uso.

  • Soluciones domésticas ‘Home-lift’

El departamento Home-Lift está especializado en la instalación de mecanismos adaptados a domicilios particulares dónde se impone la necesidad de superar barreras arquitectónicas.

Dichas soluciones pueden consistir en básicos pero a la vez elaborados desarrollos de sillas salvaescaleras capaces de adaptarse a las peculiaridades arquitectónicas más complejas, en sistemas ascensores verticales propulsados por motorización eléctrica con capacidad para hasta cuatro personas o en el caso de espacios reducidos sistemas neumáticos de muy bajo consumo con instalación simple y poco intrusiva.

  • Gestión de trámites y ayudas 

Nuestro equipo administrativo realizará todas las gestiones de permisos por usted y si así lo desea nos ocuparemos de gestionar las posibles subvenciones y ayudas públicas.

Todo con absoluta claridad y transparencia, en todo momento le tendremos al corriente del curso de las gestiones y dispondrá de toda la documentación generada durante la tramitación.

  • Planes de mantenimiento

Disponemos de una completa gama de contratos de mantenimiento que cubren diferentes necesidades de servicio.

Estos contratos de mantenimiento son aplicables tanto en ascensores como en puertas automáticas.

En nuestra web www.egcservicios.es encontrará información detallada sobre las modalidades contratables.

 

Puede encontrar más información y solicitar presupuesto

sin compromiso en nuestra web  www.egcservicios.es

Contacto

Puede encontrar más información y solicitar presupuesto

sin compromiso en nuestra web www.egcservicios.es

Teléfono: 93 778 98 42

Email: info@egcservicios.es

Av. Via Augusta, 15-25 local 3

CP:08172,  Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
  • E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas Automáticas
E.G.C. Servicios Ascensores y Puertas

937789842

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.