Eficiencia, eficacia y discreción

Más información: http://www.zuritadetectives.es/

Zurita Detectives número de T.I.P 1820 (licencia oficial Ministerio del Interior y expedida por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil).

Cualquier detective privado tiene como obligación legal poseer un T.I.P para ejercer su trabajo de cara a cualquier caso a investigar y/o resolver. En el caso de no tener toda la documentación en regla puede incurrir en un delito.

Todas las investigaciones que realiza nuestra agencia, están  avaladas por una serie de informes detallado con la mayor rigurosidad, profesionalidad y trato personalizado a cada cliente.

La garantía de una investigación con eficiencia, eficacia y discreción es en definitiva lo que ofrece la agencia de detectives Zurita.

Nuestro procedimiento de trabajo consiste en ofrecer un trato personalizado a cada cliente, manteniéndole informado en todo momento de los procedimientos de actuación.

Servicios e investigaciones

  • Investigaciones familiares: infidelidades; comportamiento de los hijos; modificación de medidas de divorcios; búsqueda de familiares; tutela de menores; temas matrimoniales; informes pre-matrimoniales; comportamientos dudosos.
  • Servicios tecnológicos de investigación: micrófonos, grabaciones e investigación digital.
  • Empresas y aseguradoras: delitos monetarios; fraude a los seguros; falsificación de marcas; informes pre-laborales; duplicidad de empleos; bajas fingidas; simulación de siniestros; robos; fraude informático.

Contacto

Plaza Ruiz de Alda 11,

41004, Sevilla (Sevilla)

 

Teléfono: 954 04 39 20

Teléfono 24 horas: 605 855 380

Correo electrónico: info@zuritayasociados.es

www.zuritadetectives.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Zurita Detectives
  • Zurita Detectives
  • Zurita Detectives
  • Zurita Detectives

954043920
605855380

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.