Diseños exclusivos y de calidad de placas de matrículas en Cantabria

Más información: http://www.matriculasparacoche.com/

Unomatrícula es un empresa de referencia en fabricación y comercialización de placas de matrículas nacionales para vechículos. Su excelente calidad de trabajo y su profesional red de servicios han hecho posible que se posicione como la empresa líder del sector, localizada en Cantabria.

Su tienda online desde la que se pueden ejecutar ls encargos cuenta con un amplio catálogo de modelos de placas homologadas y placas de matrículas personalizadas.

Unomatrícula supone una revolución del sector de placas de matrícula hechas a partir de acrílico, ya que logró proveer a todos sus distribuidores de manerá más rápida y eficaz a partir de mejoras e innovaciones en las técnicas de fabricación y distribución.

Las placas de matrícula están fabricadas con acrícilico de alto impacto con tratamiento anti UV, lo que consigue unas caracterísiticas garantizadas en flexibilidad y resistencia.

Encargue ya su matrícula, disfrutará de su diseño exclusivo entre 24h y 48h.

Servicios

Unomatrícula le ofrece una diversa opción de pagos (MasterCard, VISA, contrareembolso, PayPal...) en todos sus encargos de placas de mátricula.

  • En su extensa gama de servicios podrá encontrar:
  • Matrículas para taxi
  • Matrículas para vechículos de alquiler con conductor
  • Placas personalizadas
  • Cintas de doble cara

Contacto

Polígono Industrial de Raos

C.P: 39600, Camargo (Cantabria)

www.matriculasparacoche.com

942 764 501

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.