Diseño digital de la sonrisa Albacete

En Clínica Dental Moya & Ortiz somos especialistas en diseño digital de la sonrisa, estando acreditadas a realizar esta técnica. 

¿Te apetece saber más de esta técnica? ¿no te gusta la forma o el color de tus dientes? ¿enseñas demasiada encía al reir?

El DSD como se le conoce en su forma abreviada consiste en realizar un estudio personalizado del paciente, tomando como referencias fotos y videos en movimiento del paciente, así como unos modelos de su boca. Con toda esta información , y siempre teniendo en cuenta las preferencias del paciente, creamos una sonrisa ideal para él, valorando no sólo el tamaño de  los dientes, sino la forma de su encia, el color del diente, sus proporciones faciales, y como de armónico es todo el conjunto.

En base a esto creamos una maqueta o mock up que podemos probar al paciente previo a la realización de ningún tratamiento. Es decir, el paciente antes de iniciar su tratamiento tiene una idea bastante aproximada de cuál será el resultado final.

Es una herramienta muy potente para ayudarte a decidir si empiezas tu tratamiento o no, de hecho tenemos que decirte que quien lo prueba se decide a realizar el tratamiento.

Además de esta forma, estudiamos tu caso de forma tan minuciosa que no dejamos nada al hacer.

Te animamos a venir a la consulta e informarte.

¿Qué incluye la oferta?

Si realizas el tratamiento propuesto por nuestras especialistas en estética dental, al final del tratamiento te descontaremos el precio del  estudio de diseño digtal de la sonrisa y el mock up.

Más detalles

Promoción valida durante el mes de junio

Condiciones de compra

Para benificiarte de esta oferta debes realizar el tratamiento propuesto por nuestros especialistas en estética dental. Al final del mismo se aplicará el descuento. Se aplicará sólo para los pacientes que acudan a la consulta durante el mes de junio.

no es una oferta acumulable