Dientes sanos para una sonrisa sana

Clínica Dental Traver es un clínica dental en Castellón que emplea técnicas modernas para tratar a sus pacientes. Su equipo de profesionales se encuentra debidamente cualificado y en constante formación con asistencias periódicas a cursos de formación, con el objetivo de desarrollarse en la investigación odontológica. Su principal objetivo es ofrecer tratamientos que reflejen los últimos avances en el sector. 

La clínica dispone de amplias y cómodas instalaciones, donde el paciente podrá sentirse relajado y bien atendido gracias a la calidad del servicio prestado por el equipo humano. Se especializa en odontología general, estética dental, implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia invisible, blanqueamientos dentales, entre otros.

Además dispone de un servicio de urgencias localizadas todos los días del año. Si siente dolor en un diente o encía, se le ha roto una pieza, prótesis o bracket, contacte con la clínica y será atendido las 24 horas del día. Será atendido por un profesional que le ofrecerá atención a distancia, en la clínica o en consulta prioritaria en horario habitual.

Solicite más información sin compromiso.

Contacto

C/ Cronista Revest nº 11 bajo

12005, Castellón

Teléfonos: 964 231 628 - 657 087 896

www.clinicadentalencastellon.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


657087896
964231628

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.