Detectives privados y mercantiles con servicio nacional e internacional

Más información: http://www.detectivesinpla.com/

La agencia Detectives Privados y Mercantiles INPLA es una compañía totalmente consolidada dentro de su sector, con más de 28 años de experiencia con una reputación a nivel nacional que la avala. Nuestros profesionales son titulares de sus respectivas licencias emitidas por la Dirección General de la Policía, al amparo de la Ley 5/2.014 de 4 de Abril, de Seguridad Privada, que les habilita para el ejercicio de su profesión en todas las especialidades, en continuo perfeccionamiento, adaptándonos a los nuevos tiempos, manejando las últimas tecnologías a nuestro alcance, así como las técnicas más novedosas en el desempeño de nuestra labor, para poder ofrecerle nuestros servicios con las máximas garantías de calidad, profesionalidad, discreción y ética, tanto a nivel nacional, como internacional.

Más detalles

Nuestros profesionales le asesorarán de un modo gratuito sobre cuáles son las necesidades para caso concreto, contemplando todas las contingencias posibles, basándonos en nuestra amplia experiencia que con el devenir de los años ha cubierto casi la totalidad del marco de los casos que se pudieran dar. Dentro de cada área los casos pueden ser diversos, ofreciendo un servicio personalizado y adecuado a los intereses de nuestros clientes en cada servicio.  Todos nuestros servicios constituyen una importante prueba ante la Administración de Justicia, con aportación de Informes, pruebas videográficas y reportajes fotográficos en todos los soportes tecnológicos de última generación, todo ello siendo ratificado por el Detective/es interviniente/es, ante el Órgano judicial que corresponda.

Contacto

Nuestro ámbito de actuación abarca tanto el nivel nacional, como el internacional, contando con colaboradores experimentados en toda la geografía nacional, Unión Europea, y puntos estratégicos del resto de Europa y América.

Teléfono: 927 210 983
www.detectivesinpla.com

 

Dirección:

C/ Velazquez 53, 2º Izda.

C.P: 28001, Madrid

 

C/ Periodista Sáchez Asensio, 3 - 1ºdespacho,4

C.P: 10002, Cáceres.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Detectives Privados y Mercantiles Inpla
Detectives Privados y Mercantiles Inpla

927210983
649857801

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.