Detectives discretos y efectivos en Cádiz

LOGOS es una empresa de detectives privados con oficina central en Jaén, pero opera en todo Andalucía. Cuenta  con más de 30 años de experiencia en el sector de la Seguridad e Investigación Privada.

Logos presta servicio a particulares, PYMES, grandes empresas, Administraciones Públicas, abogados y otras entidades.

Su plantilla está formada por un equipo humano y profesional altamente cualificado y dispone de los medios técnicos más avanzados. Se caracterizan por la seriedad, la profesionalidad y la eficacia en cada uno de los servicios prestados. 

Cada caso es único, por ello la satisfacción del cliente y las peticiones especiales de esto, son lo primero a tener en cuenta, para así ofrecen un servicio responsable y fiable. 

Cada uno de los integrantes de la plantilla cuenta con la estrecha colaboración de profesionales por todo el territorio nacional y otros países a través de la IKD (International Federation of Associations of Private Detectives).

Desarrolla principalmente su actividad de Investigación en Andalucía, pero dispone de movilidad geográfica por el resto de España.

Algunos de sus servicios son:

  • Investigación Laboral
  • Sector Asegurador
  • Inteligencia Empresarial
  • Investigación Comercial
  • Investigación Familiar
  • Servicios especiales y colaboraciones

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y a su economía, todo ello sin ningún tipo de coste adicional o compromiso.

Contacto

11005, Cádiz

Teléfono: 699 465 239

www.detectivesenjaen.com

www.detectivejaen.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


699465239

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.