Despacho jurídico profesional, rápido y eficaz

El Despacho de Abogados Kopke Abogados es un despacho especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con dos Despachos abiertos en el Principado de Asturias, Sede Central en Oviedo, y una Sucursal en Llanes.

En cualquiera de ellas, le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera, el trato será personal, directo con el abogado, rápido y eficaz. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

Kopke Abogados, es un despacho de abogados en Oviedo que cuenta con con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

A cada cliente y caso, se le realiza el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado. La relación entre abogado y cliente será siempre cercana, humana y completamente honesta.

Ofrecemos un servicio profesional de resolución de problemas. El interés del cliente es el principal interés del Despacho, nos ocupamos de los asuntos de los clientes para que ellos no tengan que preocuparse por ellos. Somos un Despacho con la voluntad de dar soluciones. Nuestro trabajo, no es otro que solucionar problemas, dar forma legal a las dificultades que se pueda encontrar el cliente, para ello proponemos soluciones y las defendemos ante los Juzgados y Tribunales, mediamos, asesoramos y gestionamos.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores en todos de los partidos judiciales de Asturias permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de Oviedo y Asturias, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Concierte una cita con nuestro despacho, donde estaremos encantados de atenderle.

Contacto

C/ Principado Nº 9, 2ºa

33007, Asturias

Teléfono: 637 400 050

Web: www.kopkeabogados.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


  • destacado kopke abogados

637400050

  • Abogados
  • Oferta disponible en Asturias

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.