Departamento jurídico para tu asesoría en Murcia

Jose Javier Conesa Buendía, es un despacho especializado en asesoramiento en juicio y dirección procesal a Empresas y particulares en todas las ramas del Derecho, a través de un grupo de profesionales con experiencia y formación especializada en cada una de aquellas.

En primer lugar, ofrecemos asesoramiento y defensa de empresas y trabajadores en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, así como en representación del administrado ante la Inspeccion de Trabajo.Para ello, damos una atención personalizada al cliente en aras de solucionar cualquier conflicto que pueda surgir tanto entre empresas y particulares, así como en sus reclamaciones contra la Administración en reclamación de sus derechos.

Igualmente se ofrece defensa integral del cliente en materia de seguros y responsabilidad civil.

El despacho también proporciona asesoramiento especializado en Derecho de Familia, mediante el tratamiento individualizado de los casos para garantizar la mejor defensa.

Finalmente ofrecemos como servicio especializado la defensa de personas jurídicas y físicas en procedimientos penales derivados de todo tipo de delitos, especialmente económicos.

Contacto

Camino Nelva, 1 Edificio Urban Center, Pta. 9º B Despacho 1

30006, Murcia (Murcia)

Teléfono: 968 244 162 - 646 433 811

www.josejavierconesa.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


968244162
646433811

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.