Dentistas profesionales y de confianza en Cantabria

Clínica Dental Jone Mazas ofrece un servicio de odontología con muchos años de experiencia a su espalda, buscando satisfacer las necesidades de cada cliente y ofrecerle una mejor salud bucodental. Su principal zona de trabajo la encontramos en Santander, Cantabria.

El principal objetivo de la clínica es lograr la excelencia en cuanto a la calidad de los diagnósticos y tratamientos de los pacientes, haciendo del tratamiento odontológico una experiencia plenamente satisfactoria para el paciente.

Clínica Dental Jone Mazas cree que la mejor forma de devolver a la sociedad la confianza que ésta les presta, es reinvirtiendo de manera constante los beneficios económicos y su propio tiempo en formación continuada a fin de seguir creciendo, mejorando como profesionales y ofreciendo un mejor servicio.

Por ello la pantilla que forma esta clínica, se encuentra totalmente formada y capacitada para llevar a cabo las técnicas más novedosas e innovadoras si hablamos del ámbito bucodental. 

Algunos de sus servicios principales son:

  • Ortodoncia
  • Implantes dentales
  • Odontpedriatría
  • Radiología
  • Estética dental
  • Periodoncia

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Interno

Calle Rualasal, 4

39001, Santander, Cantabria

Teléfono: 942 211 489

www.clinicadentaljonemazas.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.