De Félix Abogados, profesionales en Madrid

De Félix Abogados, es una oficina especializada en derecho laboral, divorcios, familia, civil y penal. Su principal zona de trabajo la encontramos en Madrid.

Lo que caracteriza a este despacho de abogados, y lo diferencia del resto, es su trato personalizado, así como la confianza y profesionalidad con que tratan cada caso. 

Disponen de un gran equipo de profesionales miembros del ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de toda España. Ellos tienen una gran experiencia frente a los tribunales y juzgados. Sus abogados se encargarán de mantenerlo permanentemente informado sobre la tramitación de sus procedimientos. Además, tendrá plena accesibilidad con el letrado asignado a su caso y estarán en constante relación.

Cuentan con un departamento de investigación y detectives privados con más de 40 años de experiencia para la obtención de toda clase de pruebas judiciales.

Dentro de sus servicios podemos encontrar:

  • Divorcios: contenciosos, mutuo acuerdo, liquidación de gananciales, etc.
  • Derecho laboral: despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, etc.
  • Familia: custodias, herencias, divorcios, incapacitaciones, etc.
  • Penal: violencia de género, accidentes de tráfico, robos, estafas, calumnias, injurias, juicio de faltas, alcoholismo, drogas, etc.
  • Civil: contratos de todo tipo, reclamaciones y toda clase de demandas.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a su situación y sus necesidades, todo ello sin compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Blasco de Garay, 66, Primero E

28015, Madrid

Teléfono: 915 442 706

www.defelixabogados.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


915442706

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.