Curso control de una empresa

Desde el primer día podrás empezar a gestionar tu negocio como un experto. Lo hemos realizado nosotros en base a nuestra experiencia para dar solución a los problemas que los autónomos se encuentran en su día a día.

¿Qué incluye la oferta?

  • Los puntos sobre la íes, en el que conocerás qué hay que tener en cuenta con cada administración, qué te piden y por qué te lo piden. 
  • Lo que aprendas, te llevará a tener una estrategia de control diario para pagar menos impuestos.tendrás plantillas de herramientas que utilizarás desde el primer día en tu negocio: una factura, una hoja de caja, una hoja de dietas y gastos de viaje, control de inversiones y amortizaciones, control y valoración de stocks, cálculo de márgenes comerciales. 
  • Aprenderás a cómo hacer un presupuesto y ver su evolución a lo largo de los meses del año con el que podrás tomar decisiones acertadas.
  • Una herramienta para poder registrar todas tus facturas emitidas y recibidas, así como los gastos de tu empresa.controlarás la tesorería de tu empresa día a día, con previsiones mensuales, trimestrales y anuales.tendrás plantillas de documentos para relacionarte con la agencia tributaria en aquellas gestiones más comunes que te pueden surgir en el día a día.muchos trucos y recomendaciones para que consigas el control de tu negocio.

Más detalles

Podrás tomar decisiones empresariales acertadas, correctas, y válidas, porque te basarás en realidades, en datos concretos, no improvisarás.

Te enseñamos a cómo organizarte administrativamente: los papeles ordenados y la información registrada. Vivirás con más tranquilidad sabiendo que tu negocio está controlado, por lo que podrás centrarte en hacer crecer tu negocio.

Sabrás cómo controlar la tesorería de tu empresa: los saldos en los bancos de hoy y dentro de 6 meses, sin números rojos ni comisiones de descubierto, con una previsión certera de los cobros a tus clientes y los pagos a tus proveedores.

Condiciones de compra

Curso de control de empresas por 197 euros, IVA incluido.


Consulting Integral

902 750 882

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.