Cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales

en terrassa serveis de prevenció S.L. proporcionamos a la empresa un servicio integral para dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

es por ello, que ponemos a su disposición:

  • técnicos superiores en prevención de riesgos laborales especializados en distintas áreas.
  • médicos del trabajo y diplomados en enfermería.

somos una empresa acreditada por el departament de treball de la generalitat de catalunya como servicio de prevención de riesgos laborales ajeno con número sp-080-b.

nuestras áreas de actuación profesional son:

  • seguridad en el trabajo
  • higiene industrial
  • ergonomía
  • psicosociología
  • vigilancia de la salud

le ofrecemos nuestros servicios profesionales y de confianza en las diversas necesidades, adaptándonos a su situación particular.

Formación bonificada

atenderemos a sus necesidades asesorándole de las diferentes opciones para la realización de la mejor formación y al mejor precio, reduciendo esos costes para que pueda beneficiarse de una formación a menor coste. Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para el empleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la seguridad social, de las ayudas del fondo social europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del servicio público de empleo estatal.

Información sobre la Ley 31/1995 de 8 de noviembre

la ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y su posterior reglamentación constituyen el marco normativa para la prevención y control de los riesgos laborales. La finalidad de la ley es promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para eliminar o reducir los riesgos laborales. Realizar ésta actividad preventiva es responsabilidad de la empresa, apoyándose en un servicio de prevención como asesor.

Contacto

avenida jaume i, 330 bajo izquierda

08226, terrassa (barcelona)

 

teléfono: 93 734 93 73

Condiciones de compra

presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Terrassa Serveis de Prevenció
  • Terrassa Serveis de Prevenció
Terrassa Serveis de Prevenció

937349373

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.