Cuines D´ Aro, reforma tu baño y tu cocina con profesionales en Girona

Cuines d’Aro es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas. Su principal función se basa en la reforma y decoración de cocinas y baños fijándose hasta en el mínimo detalle.

Cuines D´ Aro busca la mejor solución para tu cocina o baño y para ello cuentan con un equipo multidisciplinar que garantizará una excelente reforma de principio a fin. Plazos de entrega garantizados, seriedad y profesionalidad son su mayor garantía.

En Cuines d’Aro son distribuidores de las principales marcas del sector, por ello a la hora de realizar cualquiera de los encargos y trabajos los materiales usados son de primera calidad, al igual que las técnicas, las más innovadoras y novedosas del mercado. 

Su plantilla se mantiene en continua formación, con el fin de ofrecer a los clientes las reformas y la decoración de tendencia, por ello sus servicios son totalmente personalizados, adecuándose a los gustos y necesidades de cada cliente. 

Sus principales servicios son: 

  • Reforma integral
  • Reforma en cocina
  • Carpintería de aluminio
  • Reforma de baño

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Galería Albatros, 136, Crta Sant Feliu S/n

17250, Platja D´aro, Girona

Teléfono: 675 264 486

www.cuinesdaro.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.