Coseco Gestión, asesores de confianza en Bilbao

Coseco Gestión es una asesoría establecida desde el año 1996 que busca en todo momento ayudar y hacer la vida más fácil a aquellas personas que requieran sus servicios.

Nació con la pretensión de ofrecer un servicio integral a los clientes en ramas emergentes de materias fiscales, laborables y contables. Su principal zona de trabajo la encontramos en Bilbao.

Cuentan con un personal plenamente cualificado, con muchos años de experiencia y con un único objetivo, simplificarle lo más posible sus obligaciones burocráticas.

Disponen también de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, siempre sin olvidar el trato personal con los clientes.

Si va a empezar a emprender le aconsejan sobre la mejor opción para su negocio de forma que consiga los mayores ahorros fiscales y laborales.

Sus principales servicios son:

  • Fiscal
  • Contable
  • Laboral
  • Mercantil

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a su situación y sus necesidades, todo ello sin compromiso o coste adicional.

Contacto

Calle Arane 5, bajo

48012 Bilbao

Teléfono: 944 430 852 / 639 383 933 (Atienden por Whatsapp)

www.asesoriacosecobilbao.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.