Control integrado de plagas

Más información: http://www.promaxsa.com/

Promaxsa es especialista en el control de plagas que puedan perjudicar la salud y el bienestar de las personas o que puedan dañar sus bienes y propiedades. 

Para combatir la plaga de manera activa, priorizamos aquellas medidas y técnicas con el mínimo impacto ambiental y el máximo respeto para la salud de las personas y el medio ambiente.

Realizamos un programa de control y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas, adaptándonos  a cada cliente, con el objetivo de prevenir y corregir siempre que sea necesario.

Aplicamos productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y de las normativas medioambientales de la Comunidad Europea, siempre procurando evitar la utilización de productos químicos, realizando un control integrado de plagas utilizando toda la tecnología disponible y combinando distintos métodos para llevar a cabo un control efectivo de la especie que ha provocado la intervención.

Servicios

  • Tratamientos para la madera: tratamientos contra carcomas, polillas, termitas, hongos de pudrición... Realizamos distintas técnicas para proteger la madera de agentes de carácter biológico o atmosférica, además de la acción del fuego.
  • Control de plagas: desinsectación, desratización, desinfección, control de aves y procesaria del pino.
  • Tratamientos anti-legionella.

Sobre Promaxsa

Promaxsa, compañía perteneciente al grupo Zeltia, fue creada en 1981 con la misión de participar en la conservación de nuestro patrimonio nacional dando un servicio de tratamiento y protección de la madera en monumentos y edificios emblemáticos. Los trabajos realizados durante estos años avalan nuestra profesionalidad y el cumplimiento de nuestro compromiso.

Gracias a la experiencia acumulada por Promaxsa en el tratamiento  antixilófagos, la compañía avanzó un paso más para entrar en el mundo del control de plagas y en soluciones integrales para el tratamiento de aguas,  ampliando así nuestra actividad hacia la sanidad e higiene ambiental, ofreciendo un servicio altamente cualificado.

Promaxsa, desde su experiencia, ofrece a sus clientes  una solución personalizada  para cada tratamiento utilizando técnicas pioneras y eficaces, siendo respetuosos con el medio ambiente y asegurándonos el cumplimiento riguroso de las normativas sanitarias y laborales. Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas.

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Promaxsa
  • Promaxsa
  • Promaxsa
Promaxsa

952363914
669809572

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.