Asesoramiento pymes y autónomos

Más información: http://mieconomista.eu/

en mi economista ayudamos a nuestros clientes a gestionar su empresa, con la generación de información útil que ayude a la toma de decisiones, no queremos ser simples gestores, nuestra vocación es ser tu director financiero, ayudarte en el día a día de tu negocio, ayudándote, aconsejándote, proponiendo mejoras, en pocas palabras, siendo verdaderamente un asesor, que ayuda a la mejora continua de sus clientes.


nuestros servicios incluyen contabilidad, fiscalidad y laboral, pero sobre todo asesoramiento empresarial y control de gestión.

si eres una pyme pídenos un presupuesto sin compromiso.

para nuestros clientes autónomos, tenemos el servicio salca (servicios de asesoramiento low cost autónomos), que por 25€ al mes puede disponer de tu asesor, y además puede usar gratuitamente nuestro programa de gestión para autónomos contaauto.

Contacto

si tiene dudas o desea solicitar nuestros servicios, puede hacerlo llamando por teléfono al 960 300 066656 41 45 21, o mándenos un correo a info@mieconomista.eu  y le atenderemos sin compromiso.

Condiciones de compra

oferta especial citiservi: para que pueda probar la calidad de nuestros servicios, el asesoramiento contable y fiscal del primer trimestre que nos contrate es gratuito.


  • Mi Economista
  • Mi Economista
Mi Economista

960300066

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.