Construimos confort. Espacios agradables y térmicos

Más información: http://www.insalaluminios.com/

Insal Aluminios es una empresa pionera en España en la fabricación y montaje de sistemas de aluminio tales como cerramientos exteriores y fachadas para el ámbito empresarial o particular.

Nuestro trabajo consiste en dar las mejores ideas estéticas a arquitectos, constructores y clientes, tanto vanguardistas como clásicos, para lograr el diseño – comodidad – utilidad buscada.

Contamos con una plantilla con una vasta experiencia en este sector. Además, nuestros comerciales-técnicos podrán aportarle información técnica y un buen asesoramiento personal desde el primer instante en que se ponga en contacto con nosotros.

Productos

Barandillas: Sistema de barandilla que permite contemplar todo tipo de solución gracias a una extensa gama de accesorios con los que se complementa. Posibilidad de anclaje a forjado o a canto de forjado.

 

Fachadas: Sistema de protección solar para fachadas. Dicho sistema de lamas en aluminio de extrusión permite la regulación de la luz consiguiéndose notables ahorros en la refrigeración interior de los edificios debido a la creación de zonas de sombra que reducen la incidencia energética a la que son sometidos éstos. Para cubrir las necesidades más variadas, existen lamas de distintas dimensiones que se adaptan a todo tipo de proyecto.

 

Lucernarios y verandas: Sistema que utiliza el principio básico de canales de drenaje y ventilación de los sistemas de fachadas, y que se amplía con perfiles que permiten adoptar las distintas soluciones, tanto en verandas como en lucernarios. Angulos limahoya, lucernarios a dos y cuatro aguas, ángulos limatesa,...Todas las soluciones son realizables, permitiendo la ganancia de nuevos espacios con gran luminosidad. En verandas se complementa el sistema con perfiles de encuentro con la obra, canalones de rotura de puente térmico y perfiles de acople con y sin rotura de puente térmico que permiten incluir aperturas de cualquier tipo. Un sistema de juntas en EPDM, resistente a los agentes atmosféricos, aseguran una total estanqueidad del cerramiento.

 

Ventanas y puertas abisagradas: Sistema de ventana abisagrada de 70 mm, cuya potente capacidad de aislamiento, con un valor de transmitancia de marco de sólo 1,7 W/m²K, se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 35 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio. Posibilidad de hojas rectas y achaflanadas y de junquillos rectos, achaflanados y curvos.

Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm. confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas al permitir la utilización de vidrios de grandes espesores y eficientes energéticamente.

 

Ventanas y puertas correderas: Sistema de puerta perimetral con estética achaflanada en hojas y junquillos. Este sistema presenta dos versiones :

• Corredera en línea (con posibilidad de incorporar una cerradura electrónica con tarjeta)

• Corredera elevable basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de las mismas en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre. De manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición.

Contacto

Polígono Industrial Tremoedo 9,

36628, Vilanova de Arousa (Pontevedra)

 

Teléfonos: 986 563 951 - 986 417 813 - 615 381 708

www.insalaluminios.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
  • Insal Carpintería de Aluminio
Insal Carpintería de Aluminio

986563951
986417813
615381708

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.