Construcciones y rehabilitaciones en Barcelona

  • Reformas MM
  • Reformas MM
  • Reformas MM
  • Reformas MM
  • Reformas MM

Más información: http://www.reformasmm.com/

Reformas MM (construcciones y rehabilitaciones) es una empresa dedicada al ámbito de la construcción y reformas en la comarca del Bages desde hace más de 30 años. Esta dilatada experiencia nos permite conocer todos los aspectos necesarios a la hora de llevar a cabo un proyecto y así, poder ofrecerle no solo un servicio de construcción, sino todo el asesoramiento tanto técnico como administrativo que necesite para su proyecto.

Somos una empresa muy próxima y el trato con nuestros clientes es directo y cercano, nuestro compromiso es llevar a cabo sus proyectos de forma profesional y dentro de los plazos establecidos. 

En Reformas MM ofrecemos todo tipo de servicios de reformas. Podemos trabajar para darle un nuevo estilo a su casa o comenzar su construcción desde cero, haciendo de esta el lugar perfecto para usted y su familia.

Nuestra misión como empresa de reformas en Barcelona y el Bages, es trabajar por y para su confort tanto en la construcción de su vivienda desde el proyecto inicial, como también para la realización de trabajos de reforma en la provincia. Queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

El equipo de Reformas MM trabajamos en toda la provincia de Barcelona, reformas de todo tipo desde las más típicas: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y PVC, pintura e instalación de pladur.

Nuestra amplia cartera de clientes en Catalunya, avalan nuestra trayectoria y ofrecen una garantía de marca al nuevo cliente que decide trabajar con nosotros.

Garantizamos plazos tanto de inicio como de finalización de obra por contrato. Garantizamos que tanto los materiales como las obras ejecutadas, cumplen con la normativa europea vigente y con el nuevo Código Técnico de Edificación.

Condiciones de compra

Nos encontramos en Barcelona y puede solicitar presupuesto sin compromiso.