Construcciones creativas y profesionales de mármol y granito en Valencia

Mármoles Pasvi es una empresa que integra las insignias de constancia, elegancia y calidad en cada uno de sus trabajos y proyectos. Con un legado imbatible de décadas de trabajo y compromiso, sus dos generaciones de marmolistas siguen proveyendo a cada cliente con proyectos nuevos e innovadores en el empleo de cualquier piedra natural.

Sus profesionales son especialistas en el trabajo con mármol,  granito, pizarra, y en nuevos materiales como el cuarzo o el corian entre otros muchos.

Más de 30 años de experiencia han servido al negocio para escuchar cada uno de las peticiones y gustos de sus clientes, así como para conocer las modas y tendencias de cada momento y época. Sus profesionales se esfuerzan a diario por plasmar sus diversas ideas y conseguir diferentes posibilidades de color y acabado del material en cuestión consiguiendo resultados espectáculares.

Para sus expertos no hay espacio que no sea posible de renconsiderar, amueblar o adaptar de forma estética y funcional acorde con lo que el cliente desea. Las opciones pueden ser infintas cuando se trabaja con dedicación.

Servicios

La plantilla de expertos de Mármoles Pasvi trabaja con tacto, delicadeza y mimo cada material que emplea en el proyecto. De esta manera consigue una amplia variedad de formas y acabados para cada uno de sus trabajos de una calidad excelente y notoria.

Desde distintos resultados en mate, brillo, y acabado, como una diversa gama de colores.

Los proyectos de Mármoles Pasvi destacan por su fuerza visual y personalidad que derrocha cada uno los aspectos que lo componen.

Conozca sus servicios con mármol, granito, pizarra y otra múltiple variedad de piedras naturales y sintéticas en:

  • Construcciones para baños
  • Construcciones para cocinas
  • Escaleras
  • Chimeneas
  • Mobiliario
  • Revistimiento y pavimento

Contacto

C/ Aquilón, 3

C.P: 46119 Naquera (Valencia)

605 822 825 - 961 399 224

Condiciones de compra

Presupuesto a medida según las necesidades del cliente.


605822825
961399224

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.