Compromiso y experiencia en cuestiones legales en Barcelona

Carugatti Abogados es un despacho en el que desde sus inicios, el compromiso con nuestros clientes y la experiencia profesional, nos ha permitido ofrecer servicios jurídicos específicos y acordes a las necesidades particulares de cada cliente. La práctica profesional de Carugatti Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva.

La incorporación de nuevas tecnologías, así como la estructura y organización del bufete, nos permite dedicar a cada caso concreto una atención individualizada y facilitar las relaciones abogado-cliente, dentro de la política de calidad que carugatti abogados tiene implantada.

Sabemos que la rapidez en dar la respuesta es una de las cualidades mayor valoradas y resulta imprescindible en un mundo cada día más avanzado tecnológicamente, por ello ponemos el máximo empeño en cada asunto encomendado, con su máxima atención y con su máxima dedicación para dar una respuesta ágil a nuestros clientes bajo el principio de calidad y servicio excelentes.

Nuestras áreas de actuación son:

- Derecho matrimonial y de familia
- Derecho civil, herencias.
- Derecho penal, procedimiento penal
- Derecho sanitario
- Derecho laboral
 -Derecho administrativo

Contacto

Camino de La Geganta, nº23

C.P: 08302, Mataró (Barcelona)

Teléfono: 934 763 129 - 600 516 300

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades de sus clientes.


  • Carugatti Abogados

934763129
600516300

  • Abogados
  • Oferta disponible en Barcelona

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.