Cómoda financiación para tratamientos odontológicos en Burriana

Clínica Dental Dr Ballester - Burriana es una centro odontológico que cuenta con profesionales con amplia experiencia que le garantizarán un servicio de calidad y totalmente adaptado a sus necesidades. Trabajan en Burriana desde hace años y acumulan 30 años de experiencia en el sector, una cualidad que les posiciona como una de las clínicas de referencia en el sector. 

Se esmeran en todo momento por realizar un servicio con el que sus clientes queden satisfechos, siempre teniendo en mente alcanzar un grado de salud buco-dental inalcanzable por otras clínicas. Realizan todo tipo de tratamientos odontológicos para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios y adaptarse a sus necesidades. 

Son especialistas en estética dental e implantología. Además, disponen de un programa de financiación adaptado a los bolsillos de cada paciente.Puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le asesorarán sobre los tratamientos más adecuados en todo momento. 

Si desea más información o quiere contrar sus servicios no dude en ningún momento en contactar con Clínica Dental Dr Ballester - Burriana, estarán encantados de atenderle.

Contacto

José Iturbi Baguena 1 1º 1

12530, Burriana, Castellón

Teléfono: 964 517 951

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.