Cocina tradicional catalana en Lleida

Cal Xirricló es un restaurante familiar regentado por la tercera generación de la familia Molins. Destaca por ofrecer a sus clientes una cocina regional debidamente preparada a partir de recetas tradicionales. Está ubicado en Lleida y cuenta con expertos hosteleros que se encargarán de ofrecer un producto de calidad a sus clientes.

Dispone de cocineros con años de experiencia y en continua formación que se encargan de aunar la cocina tradicional con técnicas de innovación culinaria, lo que les permite crear un producto original de la tierra con la máxima calidad para que sus clientes queden satisfechos. Están especializados en la elaboración de:

  • Tapas modernas y clásicas
  • Cocina creativa y moderna
  • Amplia carta de vinos
  • Cocina de caracoles
  • Cocina de temporada
  • Cocina tradicional catalana

Se han convertido en un restaurante de referencia en toda la comarca gracias a su gastronomía y han conseguido continuar con el estilo tradicional, pero déndole un aire más creativo. Si desea más información o reservar mesa en Restaurante Cal Xirricló no dude en contactar con ellos, estarán encantados de atenderle. "Si vas a Balaguer i no vas a Cal Xirricló és com si no hi haguessis estat".

Contacto

C/ Doctor Fleming Nº53

25600, Lleida

Teléfono: 973 445 011

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


973445011

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.