Clínica María Teresa Martínez, la encargada de tu nutrición en Albacete

Si hay algo importante en nuestro día a día, eso es nuestra alimentación, una alimentación sana y equilibrada que nos ayude a llevar un vida también sana y equilibrada. 

Cada vez son más las personas que se preocupan por los alimentos que ingieren en su día a día y como es de esperar, cada persona y cada cuerpo es un mundo, al igual que cada alimento. Ningún cuerpo funciona igual que otro. 

No todo nos funciona a todos, y las dietas que encontramos la mayoría de veces en internet, son poco saludables para nuestro bienestar. Por ello especialistas nutricionistas como la Doctora María Teresa Martínez Moralla, nos ayudan en cada paso a la hora de hablar sobre alimentos y nutrición. 

En la Clínica María Teresa Martínez Moralla, ofrecen a cada uno de sus pacientes, un trato totalmente especializado, conociendo previamente cualquier rasgo a destacar de sus vidas, para poder lograr los objetivos que tanto el paciente, como el especialista, se marcan. 

Información nutricional, dietas personalizadas, seguimientos en el proceso, información sobre cualquier alimento, son algunos de los servicios que ofrece esta clínica en Albacete.

No dude en ponerse en contacto, estarán encantados de poder ofrecerle información y todo tipo de presupuestos para su servicio deseado. 

Contacto

Paseo de la Libertad, nº 6 4ª - izquierda

02001, Albacete

Teléfono: 610 575 177

www.nutricionistadoctorammoratalla.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.