Clínica Dental y Ortodoncia Dra. Flores, cuidando sonrisas en Barcelona

En la Clínica Dra. Flores trabajamos con una finalidad muy clara: Hacer sonreír a nuestros pacientes. Cada uno de ellos es diferente, presenta unas patologías o necesidades únicas. Por tanto, ningún tratamiento es igual.

Estudiamos tu caso detalladamente, con nuestro equipo de doctores y nos apoyamos de la tecnología más novedosa para realizar el mejor diagnóstico posible. Y como no, lo más importante: Nuestros especialistas están avalados por una amplia experiencia, así como todos ellos están en proceso de formación continua para estar al día de las nuevas técnicas y tratamientos.

Nuestro trabajo es nuestra vocación y por tanto ponemos todos los medios profesionales y tecnológicos para garantizar el mejor resultado
tanto por satisfacción de nuestros pacientes como propia.

Nuestra visión es ser una clínica de confianza y referencia en el Vallés Oriental (Barcelona) 

Nuestras instalaciones y equipos son un reflejo de nosotros y de nuestros resultados por ello os ofrecemos un entorno acogedor y tecnológico para que la experiencia de ir al dentista sea la mejor posible.

Nuestros especialistas están en continua formación para atender de la mejor manera posible a tus necesidades y estar a la última de los tratamientos y técnicas más novedosos. Uno de nuestros objetivos es la felicidad de nuestros pacientes.

La odontología al igual que pasa con la medicina dispone de muchas especialidades.

Algunos de sus servicios son: 

  • Endodoncia
  • Implantes
  • Ortodoncia
  • Prótesis
  • Obturaciones (empastes)
  • Blanqueamientos
  • Estética dental

 Sus servicios están orientados a todas las edades, no dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ayudarles y ofrecerles la información que necesiten sin ningún tipo de compromiso. 

Contacto

Avenida de Cataluña nº 30

08430, La Roca del Valles, Barcelona. 

Teléfono: 938 424 666

www.clinicadentalrocadelvalles.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.